Entidades firman acuerdo para poner en servicio Hogar Escuela Nuevo Amanecer para niños en condición de calle

Santo Domingo.- El Despacho de la Primera Dama junto el Ministerio de Educación, la Procuraduría General de la República, la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), pondrán en funcionamiento en los próximos meses el Hogar Escuela Nuevo Amanecer, en la comunidad…

Detalles

Dan seguimiento a Plan de Alfabetización con estudiantes de Pedagogía de universidades

En el marco del Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) sostuvo un encuentro con rectores de instituciones de educación superior para socializar los avances del plan. La reunión fue realizada en el salón del Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (CONESCYT). En…

Detalles

DIGEPEP presenta Plan Estratégico Institucional

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), presentó su componente estratégico, en busca de mejorar el marco institucional. Esta herramienta permitirá mejorar la calidad de vida de la población con mayores niveles de vulnerabilidad en todo el país, asumiendo el compromiso de aportar políticas de inclusión social y económicas efectivas. El director…

Detalles

La DIGEPEP y UASD firman convenio para contribuir al Plan de Alfabetización

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional con el objetivo de contribuir con el Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”. El acuerdo fue rubricado por la doctora Emma Polanco Melo, en representación de la UASD, y el…

Detalles