Neney Cabrera pide a alcaldes Gran SD incentivar programas creativos en sus comunidades

Santo Domingo, RD – El ministro encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), José Leonel (Neney) Cabrera, sostuvo este lunes un encuentro con alcaldes de la mancomunidad del Gran Santo Domingo, a los que pidió apoyar los programas culturales que impulsen la creatividad de los jóvenes de sus municipios. Neney Cabrera…

Detalles

Ministro Neney Cabrera deposita declaración jurada de bienes en Cámara de Cuentas

  SANTO DOMINGO. – El ministro encargado de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia José Leonel (Neney) Cabrera, depósito este lunes ante la Cámara de Cuentas (CC) su declaración jurada de bienes, en cumplimiento de la Ley 311-14, que obliga a los funcionarios a declarar su patrimonio. La declaración de Neney Cabrera fue…

Detalles

El Gobierno renovará y ampliará Programa Nacional de Alfabetización de Adultos

Adapta contenidos y metodología a formatos radiales y audiovisuales para redes sociales, radio y televisión SANTO DOMINGO. –  En el marco de la celebración del Día Internacional de la Alfabetización, la dirección de Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia de la República (Propeep), anunció este martes la actualización y renovación del Programa Nacional…

Detalles

Neney Cabrera asegura Gobierno da continuidad, reestructura y transparenta programas especiales de la Presidencia

SANT0 DOMINGO. – El ministro encargado de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República aseguró este lunes que da continuidad, reestructura y transparenta los programas que se implementan en la institución. Jose Leonel (Neney) Cabrera explicó que por instrucciones del presidente Luis Abinader Corona, PROPEEP; antigua DIGEPEP está siendo sometida a…

Detalles

El Gobierno se propone impulsar el turismo para sacar a El Seibo de la pobreza en los próximos cuatro años.

  El Seibo.-  El ministro encargado de los Proyectos Estratégicos y Programas Especiales de la Presidencia (Propeep), José Leonel (Neney) Cabrera, expresó que el presidente Luis Abinader está comprometido en sacar a El Seibo, en los próximos cuatro años, de la pobreza en que se encuentra, impulsando el turismo para colocar esa provincia en un nivel…

Detalles

Gobierno impactará zonas vulnerables en Barahona a través de Quisqueya Digna

Barahona.- El ministro encargado de los Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia José Leonardo (Neney) Cabrera visitó este sábado la comunidad La Raqueta, en esta provincia, donde anunció la reactivación y fortalecimiento de los programas que desarrolla  la entidad y ordenó un levantamiento para determinar y resolver los principales problemas que afectan a sus…

Detalles

Neney Cabrera dispone reconstrucción de casa a señora de 108 años en San José de Ocoa a través programa Quisqueya Digna 

  San José de Ocoa.-  El ministro de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República, José Leonel (Neney) Cabrera, dispuso la reconstrucción de una vivienda para dignificar las condiciones de vida de una señora de 108 años en el barrio Las Mercedes, de San José de Ocoa, como parte de los proyectos de…

Detalles

Neney Cabrera anunció la renovación y reactivación de los programas sociales de la DIGEPEP   

Inicia ciclo de visitas a comunidades vulnerables San Luis, SDE. 27 agosto. – El ministro de Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia José Leonel (Neney) Cabrera, inició este jueves una serie de encuentros con autoridades locales, líderes sociales y comunitarios en todo el territorio Nacional, y anunció la renovación y reactivación de los programas…

Detalles

Neney Cabrera ratifica su compromiso con la ética, eficiencia y transparencia

  Firma carta compromiso ético de funcionarios con DIGEIG   SANTO DOMINGO. – El Ministro de Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia, José Leonel (Neney) Cabrera, firmó hoy la carta de compromiso ético de los altos funcionarios públicos con la sociedad dominicana y el presidente Luis Abinader, elaborada por la Dirección General de Ética e…

Detalles